Abierto el plazo de solicitudes para optar a dos plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Las plazas pertenecen a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C1, y corresponden a la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Para participar en el proceso será necesario estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, además de cumplir el resto de requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Las solicitudes podrán presentarse a través de la sede electrónica municipal, en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en la legislación administrativa. En caso de utilizar un registro distinto al municipal o una oficina de Correos, los aspirantes deberán remitir el mismo día una copia completa de la solicitud y de la documentación presentada al correo electrónico infopersonal@sanpedrodelpinatar.es.

La convocatoria contempla una tasa de derechos de examen de 30 euros, cuyo justificante deberá adjuntarse junto con la instancia de participación.

El proceso selectivo incluye una fase de oposición compuesta por un ejercicio tipo test de 60 preguntas y un supuesto práctico, además de una fase de valoración de méritos.

Las bases completas, así como los modelos de solicitud y autobaremación, pueden consultarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Los interesados en participar en el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para cubrir dos plazas de Administrativo como funcionarios de carrera ya pueden presentar sus solicitudes tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 12 de junio. El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto durante veinte días hábiles.

Contacto

Estamos aquí para ayudarte en tu camino

Contáctanos por whatsapp

Correo electrónico:

© 2026. All rights reserved.