Encuentra una oposición a tu medida y consigue tu plaza

Ayuntamiento de Murcia: ABIERTO EL PLAZO DE INSTANCIA OPE 2018-19 Y 20. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Bases Convocatoria de concurso-oposición para proveer en propiedad ciento cincuenta y una plazas, de las cuales ciento treinta y seis corresponden a personal funcionario y quince a personal laboral, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de este Ayuntamiento de 2018, 2019 y 2020. Plazo de instancias tras anuncio en boe en unos días, antes de diciembre.

Abierto el plazo publicado para presentar instancia en las siguientes ofertas de empleo del Ayuntamiento de San Javier (publicado en el BOE en el 28 de octubre, 20 días hábiles desde su publicación)

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, de seis y catorce plazas de Auxiliar Administrativo vacantes en a plantilla del personal funcionario.

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, de siete plazas de Trabajador Social vacantes en a plantilla del personal funcionario. Reserva de plaza para el mes de septiembre a través del 628688002. Plazo abierto para presentar instancia de las tres convocatoria https://www.alcantarilla.es/hacienda/empleo-publico

Abierto el plazo de presentación de instancia en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Conserje perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, Grupo AP, mediante el sistema de concurso-oposición. Más información para presentar instancia a través de la www.puertolumbreras.es Información de las clases :Tlf. 628.688002 o través del correo electrónico: info@accesopreparaciondeoposiciones.es

Abrir chat