Abierto plazo instancias BOE Ayuntamiento de Lorca

Siete plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Veintiséis plazas de Conserje-Notificador/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Atención plazo de 15 días naturales

Lugar y Horario

Clase online: Lunes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Clase presencial: Lunes de 18:00 a 21:30 horas o miércoles de 18:30 a 21:30 horas.

Tipo de preparación

MIXTA (PRESENCIAL Y VIRTUAL)

Más información

Grupo
Convocante
ayuntamiento-de-lorca
Edad mínima
16
Estudios minimos
SIN ESTUDIOS
Especialidad estudios
Requisitos generales

- Ser español, o ser nacional de otro estado, de conformidad con lo establecido en el artículo 57, puntos 1, 2 y 3, del R.D.L. 5/2015, de 31 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En este segundo supuesto, el aspirante deberá acreditar el dominio hablado y escrito del idioma castellano.

- Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

- Estar en posesión del título que se establece en el Anexo I para cada una de las plazas convocadas. (título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente).

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que se aspira.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial.

Temario

Ver anexos.

 

Fase de oposición.

La fase de oposición constará de un ejercicio cuestionario tipo Test, que se valorará de 0 a un máximo de 60 puntos. El ejercicio es eliminatorio, para aprobar será necesario obtener un mínimo de 20 puntos.

Consistirá en contestar, en un tiempo máximo (por grupos de titulación) a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será la correcta. Las preguntas versarán sobre el temario correspondiente, anexo a las presentes bases específicas.

El cuestionario constará del siguiente número de preguntas:

Plazas de Auxiliar Administrativo/a: 20 preguntas, duración 30 minutos.

- Plazas de Conserje-Notificador/a: 10 preguntas, duración 20 minutos.

Cada pregunta correcta puntuará de forma proporcional al total de las preguntas en función del grupo al que pertenezcan, no se penalizará por cada respuesta incorrecta, no puntuándose las preguntas no contestadas.

El cuestionario contendrá, además, 5 preguntas de reserva, que los aspirantes deben responder, en el mismo tiempo, para que puedan ser valoradas en sustitución de las que, eventualmente el Tribunal declarase invalidadas, por causas justificadas. 

¡Infórmate!

Si quieres pedir información presencial puede solicitar cita previa a través de nuestros datos de contacto.

Escríbenos: