Nuestro Método

Nosotros / Nuestro Método

¿Cómo podemos ayudarte?

En Acceso Oposiciones sabemos, personal y profesionalmente, cómo hay que preparar una oposición y estamos dispuestos a ayudarte en ese esfuerzo personal, transmitiéndote la motivación necesaria.

¿Qué necesitas para preparar una oposición?

Para estudiar una oposición es necesario contar con conocimientos, confianza en uno mismo y constancia. Hay que saber organizarse, dividiendo la materia entre el tiempo disponible hasta el examen, bajo una planificación realista que incluya descansos, repasos intermedios y un repaso final. El éxito de las academias está relacionado con el número de opositores que han presentado y han aprobado. 

En Acceso Oposiciones llevamos desde 1993 preparando con éxito las sucesivas promociones de acceso a las administraciones públicas.

Fundamental: Actualizar los temarios

Nuestros temarios están actualizados y complementados con documentos, esquemas y gráficos, que te ayudarán a comprender las materias junto a nuestras explicaciones. Es fundamental mantener el temario actualizado. Los continuos cambios que se están operando obligan a una renovación constante de la materia, ya que en un breve espacio de tiempo queda obsoleta. Por tanto, hay que tener claro que obtener el temario no significa que no deba renovarse periódicamente y ampliarse con puntualizaciones.

Te enseñamos a hacer test y casos prácticos

En las oposiciones, los exámenes pueden ser tipo test, que requieren comprender muy bien lo que estudias, o casos prácticos, que implican redactar y llegar a un entendimiento real del Derecho Administrativo. No te preocupes, te entregamos todos los tests necesarios para realizar en casa con control de tiempo, para que tengas más posibilidades de ser efectivo en esta fase de la oposición. Y también desarrollamos en clase pruebas de control específicas para enseñar a manejarte con el test. Contamos con una base de datos con un gran número de exámenes diferentes y reales, lo que nos convierte en un elemento diferenciador de otros centros.

Somos profesores, somos funcionarios

Los profesores de Acceso Oposiciones somos funcionarios públicos del grupo A1, profesionales juristas y docentes de prestigio de otras disciplinas. Algunos, con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Un gran equipo de preparadores capacitado para ayudarte a entender el temario, a preparar test y casos prácticos y a alcanzar el altísimo nivel que se necesita para que consigas la plaza de funcionario que tanto ansías.

Implicación personal

Estamos dispuestos a conocerte para ayudarte en el proceso de preparación, e incluso apoyarte personal y psicológicamente en aquellos momentos -más que probables- en que puedas tener la tentación de abandonar en un proceso tan complejo y duro como es preparar una oposición.

Confianza y compromiso

Los preparadores estamos totalmente comprometidos e implicados con los opositores. Y es que la relación entre preparador y opositor debe estar basada en la honestidad y la franqueza. Nadie desea perder su tiempo y su dinero, por lo que es recomendable que también exista afinidad personal basada en expectativas de calidad, marcando pautas en cuanto al ritmo de las clases para guiarte hasta alcanzar el éxito.

Rentabilizamos tu estudio

Creemos que, en función de las circunstancias (la Oferta de Empleo Público anual de las diferentes administraciones, la semejanza  de los temarios y la compatibilidad de las fechas de examen) lo más inteligente para rentabilizar los conocimientos y fomentar más oportunidades es preparar simultáneamente varias oposiciones o presentarse a cuantas sean similares. Te ofrecemos la reorientación de tu preparación a nuevas convocatorias, pues la suerte o el factor psicológico en las pruebas selectivas también cuentan y no se debe desaprovechar lo que se ha aprendido.

Te informamos de todas las oposiciones

Como solo nos debemos a nuestros alumnos, no nos basamos en rumores ni intereses comerciales: facilitamos información objetiva, precisa y exacta sobre ofertas de empleo público y convocatorias y preparamos aquellas que ofrecen más posibilidades. Además de las clases presenciales y online, en ACCESO PREPARACIÓN DE OPOSICIONES te proporcionamos el mejor material para preparar la oposición: temas, ejercicios, esquemas, test, legislación y material didáctico de apoyo. El alumno puede resolver sus dudas mediante correo electrónico y tutoría on line.

¡Infórmate!

Escríbenos:

Cursos online

Abrir chat