Publicadas listas admitidos concurso 112 plazas auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha publicado con fecha de 12 de junio las listas de personas admitidas y excluidas, y composición del Órgano de Selección de la convocatoria de concurso de méritos para proveer en propiedad 112 plazas de Auxiliar Administrativo, incluidas en la OEP extraordinaria de estabilización 2022. Se establece un plazo de diez …

Publicadas listas admitidos concurso 112 plazas auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Murcia Leer más »

Agrupación Profesional CARM: listado definitivo de admitidos y fecha de examen

Ya se ha publicado la relación de personas aspirantes admitidas y excluidas para la celebración del ejercicio único de las pruebas selectivas para cubrir 69 plazas de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Administración Pública Regional El ejercicio único se realizará el próximo día 18 de junio de 2023, a las 17:30 horas, …

Agrupación Profesional CARM: listado definitivo de admitidos y fecha de examen Leer más »

Administrativos CARM: listado de admitidos definitivos y fecha de examen

Ya se ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir 29 plazas del Cuerpo Administrativo de la Administración Pública Regional. El examen se realizará el próximo día 4 de junio de 2023, a las 17:00 horas, en el Campus Universitario de Espinardo (Murcia). Puedes consultar aquí el listado definitivo …

Administrativos CARM: listado de admitidos definitivos y fecha de examen Leer más »

Publicada la fecha para realizar el primer ejercicio correspondiente para las plazas de auxiliar administrativo de Torre Pacheco

Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la convocatoria correspondiente a las 9 plazas de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Torre Pacheco, el sábado día 18 de marzo de 2023, a las 10:00 horas, en el aulario norte del Campus de Espinardo, de la Universidad de Murcia. Para …

Publicada la fecha para realizar el primer ejercicio correspondiente para las plazas de auxiliar administrativo de Torre Pacheco Leer más »

Publicación del listado provisional de admitidos y excluidos del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la CARM

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para cubrir 111 plazas del Cuerpo de Auxiliares Administrativos. El plazo para que las personas aspirantes excluidas puedan subsanar, en su caso, el defecto que haya motivado su exclusión, así como solicitar por primera vez o modificar su …

Publicación del listado provisional de admitidos y excluidos del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la CARM Leer más »

Procesos de estabilización del Ayuntamiento de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado diversas plazas en un proceso de estabilización. El plazo de presentación de instancias es de veinte días hábiles a contar desde desde el 14 de febrero y la presentación es exclusivamente telemática. Plazas que se convocan: Diecisiete plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, Subescala …

Procesos de estabilización del Ayuntamiento de Cartagena Leer más »

INICIO DE CLASE: CONVOCATORIA TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

En el mes de febrero daremos inicio a las clases presenciales y online (mixto) para la preparación de la convocatoria de Técnico Administración General del Ayuntamiento de Murcia, adaptado a la modalidad examen, esto es una preparación idónea a las exigencias de las bases que nos requieren responder tipo test.