6 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, de seis plazas de Auxiliar Administrativo vacantes en a plantilla del personal funcionario.

Las características de la plaza objeto de la convocatoria son las siguientes:
• Grupo: C
• Subgrupo: C2
• Escala: Administración General
• Subescala: Auxiliar
• Denominación: Auxiliar administrativo

MIXTA (Presencial y virtual)

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente
  • TEMARIO: 20 temas

7.- Fases del proceso selectivo

7.1. Fase de oposición (máximo 60 puntos).

La fase de oposición constará de dos ejercicios, será previa a la fase de concurso y tendrá carácter eliminatorio.

Primer Ejercicio: Consistirá en una prueba de 40 preguntas tipo test que versarán sobre el contenido del temario que figura como Anexo de las presentes bases. Las preguntas tendrán 4 posibles respuestas y solo una será la correcta, cada 4 pregunta errónea se descontará una correcta. Este ejercicio se valorará de 0 a 40 puntos. El tiempo para la realización de este ejercicio será de 60 minutos.

Segundo Ejercicio: Consistirá en una prueba escrita, en la que el Tribunal propondrá cuatro preguntas de desarrollo teórico/prácticas a elegir una, para contestar por los aspirantes. Las preguntas versarán sobre el contenido del temario que figura como Anexo de las presentes bases. Este ejercicio se valorará de 0 a 20 puntos

7.2. Fase de concurso (máximo 40 puntos).

Los méritos alegados que deberá poseer el interesado en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, serán valorados con arreglo al siguiente baremo:

A) EXPERIENCIA PROFESIONAL (máximo de 38 puntos).

— Por cada mes completo de servicios efectivos en el Ayuntamiento de Alcantarilla con vínculo de funcionario interino o personal laboral en el puesto objeto de esta convocatoria (D.T. 4.ª Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre) 0,20 puntos.

— Por cada mes completo de servicios efectivos en cualquier Administración Pública, con vínculo de funcionario de carrera, interino o personal laboral en plaza similar a la del objeto de esta convocatoria, 0,066 puntos.

Para la justificación de la experiencia profesional, se presentará certificado de la administración pública pertinente, en el cual se indique, el puesto desempeñado y el tiempo de servicios prestados.

B) FORMACIÓN (máximo 2 puntos).

Se valorarán en este apartado a razón de 0,040 puntos por hora, los cursos realizados por los aspirantes que guarden relación con las funciones propias de la plaza objeto de la convocatoria. Impartidos por centros legalmente autorizados y reconocidos, organizaciones empresariales y sindicales o Administraciones Públicas.

Forma de acreditar los méritos de esta fase de concurso:

Los anteriores méritos podrán acreditarse mediante los siguientes documentos, sin perjuicio de cualquier otra forma de acreditación válida en derecho:

– Mediante la aportación de diplomas o certificaciones expedidos por organismos públicos o privados debidamente homologados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat